25/11/2016 5:20 PM
Por: Administrador
Lindsay Lohan se disculpa por no encender luces navideñas

La artista no pudo acudir a un evento festivo por culpa de su apretada agenda

Lindsay Lohan terminó la disputa que mantuvo con la pequeña ciudad británica de Kettering sobre su incumplimiento de acudir al encendido de luces navideñas el Día de Acción de Gracias, grabando una disculpa en un video que publicó en sus redes sociales.

En el clip, la cantante y actriz confirmó que no iría a Kettering, ciudad que dista a 100 km al norte de Londres, donde la esperaban para el tradicional encendido de luces de Navidad.

“Realmente quería hacerlo, pero con mi apretada agenda no pude y agradezco la oferta”, dice Lindsay en el video.

La disputa con Kettering comenzó el pasado 23 de junio, según informa Time, cuando la artista criticó su voto para salir de la Unión Europea, por el Brexit. “Lo siento Kettering, pero ¿dónde estás?”, tuiteó y luego borró.

Pero dicho tuit enojó a Philip Hollobone, miembro conservador del parlamento, quien esa semana llevó el tema en su banca, e invitó a la estrella a disculparse de su burla encendiendo las luces de Navidad en esa ciudad.

Lohan aceptó, pero un portavoz del Consejo de la Ciudad de Kettering dijo que el equipo directivo de Lohan no les estaba dando una respuesta definitiva ya que acercaba al 24 de noviembre, fecha de la ceremonia del encendido de luces.




Tags: Lindsay Lohan  Cantante  Actriz  Video  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram