11/11/2016 4:08 PM
Por: Administrador
Paris Hilton visita Teletón en México

La socialité convivió con varios pequeñitos en el CRIT

Sin dejar el glamour a un lado, la empresaria y socialité estadunidense Paris Hilton recorrió el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla, Estado de México, dedicado a dar terapia a niños con diferentes discapacidades.

A su arribo la DJ fue recibida por los medios, el personal de Fundación Teletón, padres de familia y sus hijos, y pacientes de este centro, quienes tomaban sus respectivas terapias.

Hilton, quien está en México para promover su línea de zapatos y la reciente fragancia de su marca, bajó de la camioneta y se detuvo unos minutos para posar para las cámaras. Enseguida, avanzó como en pasarela hacia el acceso principal del CRIT y registró, con tan solo presionar un botón, el número de su visita.

La también cantante ingresó a la sede y se encontró enseguida con Ezequiel Paredes, un niño de cinco años, quien casualmente le dio la bienvenida.

Paris lo saludó, abrazó, lo cargó unos instantes y permitió que tales momentos quedaran plasmados en imágenes. Él, de traje amarillo, correspondió con un improvisado y breve baile ahora que puede caminar.

Ezequiel es una de las tantas historias que se conjugan en el Teletón, pues sus cinco años de vida son los mismos que ha tomado terapia en este CRIT, tras nacer con hidrocefalia (aumento anormal de la cantidad de líquido cefalorraquídeo en las cavidades del cerebro) y mielomeningocele (defecto del tubo neural en el cual los huesos de la columna no se forman totalmente). Su pronóstico es alentador, pues hace dos años que comenzó a caminar gracias a las terapias en este centro.

Paris Hilton se encontró así con otras historias y caminó sin prisa por cada una de las áreas del CRIT para conocer su funcionamiento y la labor que todos los días realizan médicos, terapeutas y personal capacitado para mejorar la salud de los niños con discapacidad.

A la mitad del recorrido, que se alargó a más de 80 minutos, la socialité firmó el libro de visitas de puño y letra y posó nuevamente para las cámaras, tomando de un lado la característica alcancía amarilla con letras moradas de las colectas del Teletón y con el otro brazo, el envase de su nuevo perfume.

Lo que dejó para la posteridad, fue una dedicatoria que escribió en una página en blanco: “To Teletón Fundación. Love you! Thank you for all you do for the children! Love always. Paris Hilton. XoXo (Para Fundación Teletón. Los amo! Gracias por todo lo que hacen para los niños. Paris Hilton. Besitos)”, escribió.

Diez niños prepararon una coreografía para Hilton y ella se sentó a verlos, con calma. Les tomó videos y más fotos, para luego pintar, en una hoja de papel, un gato, junto a otros niños que también dibujaban.

A pesar de estar resguardada por elementos de seguridad privada, Paris Hilton abrazó a quienes se cruzaron a su paso y finalmente se dirigió a una de las oficinas para grabar en privado un testimonial de su corta estancia en la sede, que le dejó una grata sonrisa.




Tags: Paris Hilton  Fotos  Teletón  Visita  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram