28/12/2016 9:47 AM
Por: Nathaly Madrid
Famosos que rompieron en 2016

Este año fuimos testigos de las separaciones más controversiales del mundo del espectáculo

Las celebridades no paran de sorprendernos en 2016, y unas cuantas parejas del mundo del entretenimiento decidieron cambiar de estado civil para convertirse nuevamente en solteros.

Rupturas como las de Sharon y Ozzy Osbourne, Demi Lovato y Wilmer Valderrama, y los intentos de Taylor Swift para encontrar el amor, son algunas de las noticias que nos rompieron el corazón durante el año.   

Sharon y Ozzy Osbourne:Los Osbourne sorprendieron a todos al anunciar que luego de 33 años de matrimonio decidieron terminar su relación. La pareja se conoció en la década de los 70 cuando Ozzy estaba con la banda Black Sabath, luego se casaron en 1982 y tuvieron tres hijos Aimee Osbourne, Kelly Osbourne y Jack Osbourne. 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: Definitivamente la cantante y el actor le rompieron el corazón a sus fanáticos, al confirmar que luego de seis años de noviazgo decidieron poner fin a su relación. La pareja dio a conocer la noticia por medio de un mensaje conjunto que fue publicado en sus cuentas de Instagram. 

Taylor Swift y Calvin Harris:Después de casi un año de relación y cuando todos pensábamos que Taylor por fin había encontrado el amor, la pareja anuncia su ruptura en junio de este año. El Dj, al principio no llevó muy bien la separación y acusó a la cantante de intentar “destruirlo”, luego de que un portavoz de la cantante confirmara que compuso el tema “This Is What You Came For”, solo un mes después haber terminado.  

Al poco tiempo Taylor vuelve a sorprendernos al salir con el actor británico Tom Hiddleston,  con quien vivió un intenso romance de solo tres meses, pero que los llevó a recorrer Europa y Australia.

Lady Gaga y Taylor kinney: La pareja sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que luego de cinco años juntos decidían separarse. La cantante y el actor estaban comprometidos desde el día de San Valentín de 2015, cuando Taylor le entrego un anillo de diamante amarillo en forma de corazón a la artista. 

Marc Anthony y Shannon de Lima: Luego de semanas y semanas de rumores y del polémico beso de Marc Anthony con Jennifer Lopez en los Latin Grammy, la modelo venezolana y cantante dieron a conocer por medio de un comunicado su decisión de divorciarse luego de dos años de matrimonio. 




Tags: Famosos  Rupturas  Sharon y Ozzy Osboourne  Demi Lovato y Wilmer Valderrama  Taylor Swift  Calvin Harris  Tom Hilddleston  Lady Gaga y Taylor Kinney  Marc Anthony y Sahnnon de Lima  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram