23/12/2016 11:39 AM
Por: Administrador
¿Qué tienen en común Ricky Martin y Louis Tomlinson?

No, no es la barba, ambos celebran su cumpleaños el 24 de diciembre

Al ritmo de 40 y 20, este 2016 felicitamos a Ricky Martin y Louis Tomlinson por sus 45 y 25 años respectivamente. Pero ¿qué tanto pueden tener en común Ricky Martin y Louis Tomlinson con 20 años de diferencia? Además de looks parecidos, nacer el 24 de diciembre, ambos iniciaron sus carreras musicales en agrupaciones juveniles.

El puertorriqueño Ricky Martin comenzó en la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil Menudo. A partir de 1991 se estableció como solista y hasta hoy ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés, vendiendo más de 60 millones de álbumes.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran “Adiós”, “Fuego contra fuego”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Jaleo”, “La copa de la vida”, “La Mordidita”, “Livin' la vida loca”, y “¡Vuelve!”. A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.

Por su parte, el británico Louis Tomlinson jugaba en el Doncaster Rovers Football Club en la liga Football League Championship de Inglaterra, y tras audicionar en “The X Factor” y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Louis formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan.

La creación del grupo se hizo realidad y aunque no ganaron, Simon Cowes les pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco y actualmente, a pesar de su descanso, es la boy band más popular. 




Tags: Ricky Martin  Louis Tomlinson  cumpleaños  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram