31/01/2017 9:35 AM
Por: Nathaly Madrid
Mira el regalo que Maluma le dio a sus fans en su cumpleaños

El cantante llega a los 23 años en una de las mejores etapas de su carrera

¿Preparadas?, Maluma sí que sabe cómo complacer a sus seguidoras, el pasado 28 de enero el colombiano estuvo celebrando su cumpleaños por las redes sociales de una forma muy especial.

El cantante que acaba de cumplir 23 años ha querido agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han brindado en su carrera al publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece sentado frente a un piano blanco, sin camiseta y con un pantalón de pijama de perritos en una pose muy tierna y despreocupada, al pie de la publicación se puede leer: “Happy Bithday to me!”.

 

23? HAPPY BIRTHDAY TO ME!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 11:39 PST

Unas hora más tarde cantante vuelve a subir una nueva imagen donde aparece mucho más serio y con una actitud sensual, vestido con un traje plateado al lado del mismo piano: “Gracias y más a Dios. Son 23 años llenos de paz, amor y felicidad. Ojalá pueda seguir llevando mi música y mi ser al mundo entero”,  escribió el colombiano en la red social. 

 

Gracias y más gracias Dios. Son 23 años llenos de paz, amor y felicidad. Ojalá pueda seguir llevando mi música y mi ser al mundo entero.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 4:46 PST

Actualmente Maluma se encuentra en el momento más dulce de su carrera, a pesar de las polémicas que han causado las letras de sus canciones su música suena en medio planeta. Además, ha realizado colaboraciones con artistas como Ricky Martin y Shakira, que han batido records en las carteleras musicales. 




Tags: Maluma  Cantante  Reggaeton  Cumpleaños  Celebración  Fotos  Instagram  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram