03/02/2017 5:05 PM
Por: Nathaly Madrid
Así fue la presentación de Prince en el Super Bowl en 2007

El cantante realizó una de las actuaciones más recordadas de la historia 

Todo estaba listo hace diez años el 4 de febrero de 2007 en el Dolphin Stadium, de la ciudad de Miami, para celebrar la final del campeonato de fútbol americano entre los Indianapolis Colts y los Chicagos Bears. Horas previas del partido las autoridades se encontraban preocupadas por el mal clima incluso pensaron en la posibilidad de cancelar el evento.

Mientras el productor Bruce Rodgers, se reunió con Prince, que era el encargado del tradicional show del medio tiempo, para saber si aceptaba a continuar con la presentación, el artista no dudó en contestar: “¿Puedes hacer que llueva más fuerte?”.

Ya no había marcha atrás mientras caía una torrencial lluvia se encendieron las luces y empezaron a sonar los primeros acordes, Prince se encontraba en el escenario con guitarra en mano comenzado su actuación con el popular tema “Let’s Go Crazy”, a lo que le siguieron singles como  “Baby I’m a Star” y “Purple Rain”.

Luego sonaron los los covers de Queen “We Will Rock You”,  “Proud Mary” de Creedence Clearwater Revival, “All Along the Watchtower” de Bob Dylan y la canción de Foo Fighters “Best of You”.

Aquí tienen la presentación del cantante.




Tags: Prince  Presentación  Show  Super Bowl  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram