16/02/2017 11:22 AM
Por: Nathaly Madrid
Carlos Santana le pide disculpa a Beyoncé

El guitarrista ofreció una disculpa por los comentarios que hizo en una entrevista 

Seguro el guitarrista Carlos Santana no imaginaba todo el revuelo que iban a causar sus palabras cuando le ofreció una entrevista a Associated Press Australia. La polémica que le ha dado la vuelta al mundo comenzó cuando declaró al medio australiano: “Beyoncé es muy bella y hace música para presentar un vestido. No es una cantante, con todo mi respeto”.

Además ensalzó a la cantante Adele asegurando que ella no necesita “todos esos bailarines y accesorios”, luego agregó que “estar de pie y cantar su canción”, es suficiente para la británica.  

Para el guitarrista ese fue el motivo por el cual la intérprete de “Hello”, se impuso en las categorías más importantes de los Grammy 2017.

Ahora Santana ha publicado un escrito en su cuenta de Facebook donde dice: “Me gustaría aclarar un comentario que fue publicado cuando estaba haciendo una entrevista para unos conciertos que voy a hacer en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su impresionante noche en los Grammy”.

Mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente sacado de contexto. Tengo el mayor respeto por ella como artista y como persona. Ella merece todos los elogios que recibe. Le deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor”, dijo el mexicano.
 




Tags: Carlos Santana  Guitarrista  Entrevista  Disculpa  Beyoncé  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram