24/02/2017 11:35 AM
Por: Administrador
Landon Mcnamara, la voz entre las olas

“A Dollar Short and a Minute Late” es el álbum debut del surfista

El talento de Landon Mcnamara no es solo dominar las olas de Hawái y surfear sobre ellas, también sonríe para la cámara como modelo y deleita a sus seguidoras con su voz plasmada en el disco debut “A Dollar Short and a Minute Late”. Con  20 años de edad,  el surfista mezcla Reggae, rock n 'roll y blues para crear un combo musical de música positiva, que ya ha alcanzado los primeros lugares  iTunes y las listas de reggae de Billboard.

Landon creció en la costa norte de Oahu y se crio en un entorno de surf profesional. “Mi papá y mi tío son surfistas profesionales, así que crecí en una familia de surf”, explica el deportista en el comunicado de su página Web oficial. Al crecer junto a la playa, siempre se sintió animado a ser él mismo, y esta libertad se puede escuchar en prácticamente todas las canciones del álbum.

“A Dollar Short and a Minute Late” está compuesto por 11 canciones, todas escritas por su intérprete, quien toca guitarra mientras se inspira en sus propias experiencias personales, con algunas observaciones sobre la vida cotidiana.  El primer single, “Do not Go Away” comienza con un juego de guitarra acústica hábil, y es una balada sentida con un ritmo reggae.

¡Disfrútalo!




Tags: Landon Mcnamara,A Dollar Short and a Minute Late  Do not Go Away  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram