15/02/2017 2:51 PM
Por: Nathaly Madrid
Maroon 5 muestra un adelanto de su nuevo video

La banda prepara el lanzamiento mundial del sencillo “Cold”

Este martes Maroon 5 tuvo el lanzamiento de su nuevo tema “Cold”, el cual cuenta con la colaboración del rapero Future. Además dio a conocer que este miércoles estrenarán en su canal de Vevo el videoclip oficial de la canción.

Mientras esperamos por el material audiovisual aquí les tenemos un pequeño adelanto del clip donde participa Behati Prinsloo esposa de Adam Levin.

En el video se puede ver al vocalista de la agrupación metiéndose en la cama donde la modelo se encuentra profundamente dormida. Adam comienza a contarle la noche loca que tuvo, mientras Behati no le presta mucha atención.

“¿Cómo estuvo?”, pregunta la modelo de Victoria’s Secret.

“Fue extraña. Alguien me puso algo en el trago", dice Adam. "Creo que era ácido porque empecé a alucinar. Future se transformó en un oso de peluche y a James le hacía sexo oral un pollo. Fue loco”, dice el cantante que sigue repasado todo lo que pasó esa noche.

“Me arrestaron, pero no fue realmente la policía. Era una adorable stripper de caricatura que me hizo un adorable baile. Fue raro, luego dos chicas me metieron en un cuarto para un trío”, es en ese momento donde su esposa le presta un poco más de atención.

“No pasó nada”, asegura él. “No pasó nada”. El “ángel” se vuelve a dormir y Adam agrega: “Una tenía la cabeza de un burro y creo que la otra una cabeza de calavera”.

Después escuchar todo lo que ocurrió durante la alocada noche Behati solo pregunta si compró la leche, por suerte el cantante logró comprarla.

¡No podemos esperar por ver el video de “Cold”! 




Tags: Maroon 5  Lanzamiento  Video  Sencillo  Future  Adam Levine  Behati Prinsloo   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram