09/03/2017 2:03 PM
Por: Nathaly Madrid
Ed Sheeran revela sus nuevos proyectos

El cantante planea hacer una película y un soundtrack 

Definitivamente Ed Sheeran viene cargado de sorpresas el cantante que recientemente ha lanzado su álbum Divide, planea alejarse temporalmente de la música para dedicarse por completo a un nuevo proyecto cinematográfico.

“Realmente quiero hacer un filme donde yo pueda hacer el soundtrack y además participar, eso es lo próximo que quiero hacer”, dijo. “Me veo en un película como Notting Hill, que es como un punto de referencia brillante, o Once. Así que si se pueden fusionar ambas, podría decir que sería un buen comienzo”, expresó el pelirrojo al tiempo que confesó que un álbum completo de banda sonora de su parte sí iba a tarda un poco.

“No creo que vaya a hacer un álbum como una banda sonora, pero definitivamente pondré una banda sonora con un montón de mis canciones, pero no creo que sea un álbum”, agregó.

El británico aseguró que por el momento su proyecto en el cine se encuentra en conversaciones. Actualmente el intérprete de “Shape of you”, prepara los detalles de su gira en Estados Unidos la cual empieza el próximo 29 de junio en Kansas City.  




Tags: Ed Sheeran  Cantante  Proyecto  Cine  Soundtrack  Película  Gira  Conciertos   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram