20/03/2017 4:44 PM
Por: Nathaly Madrid
Franco de Vita triunfa en el American Airlines Arena de Miami

El cantante compartió el escenario junto a Nacho y Yordano 

El pasado sábado el American Airlnes Arena de la ciudad de Miami se rindió ante el talento del cantautor venezolano Franco De Vita, que arrancó su gira Libre Tour, en Estados Unidos.  Ante un público de más 20.000 personas que no pararon de corear temas como “Te Amo”, “Cálido y Frío”, “Tú de qué vas”, “Louis” y “Somos Tres”.

Entre los asistente se encontraban el periodista mexicano Jorge Ramos junto a su novia la venezolana Chiquinquirá Delgado, Rodner Figueroa, así como la actriz Ana Karina Manco.

Junto a su banda de 10 músicos, Franco invitó al también venezolano Nacho y al grupo Los Fantásticos,  al escenario para interpretar el tema “Valiente”,  otro de los invitados de la noche fue Yordano con quien cantó “Otra cara bonita” y “Días de junio”.

 

Gracias a una de mis guías en este mundo paralelo nuestro. Un amigo y un maestro que no se cansa de mostrarme nuevas oportunidades para crecer. No hay hechos ni palabras que puedan ayudarme a pagarte todo tu aporte a mi carrera. Sentiré gratitud eterna por tener la iniciativa de compartir conmigo y con "Los Fantásticos" este instante tan significativo en tu vida: SOLD OUT en el American Airlines Arena de Miami. Viva Venezuela. Les dejo un poco del ensayo previo al show. @francodevitaoficial @martimbal @dnlnva @robimolina @hernan_music @jesusmascara @wasmohuerta #Miami #AmericanAirlinesArena #LibreTour #Nacho @nacho

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 5:14 PDT

Durante el show la cantante el venezolano presentó a Diana Fuentes con quien hizo el dueto “Tan solo tú”, sencillo que originalmente interpretó junto a la mexicana Alejandra Guzmán.

“Siempre conozco nuevos talentos con esta canción”, dijo Franco.

 

Quisiera poder describirles este momento, pero no sabría cómo, para no quedarme corto. Pasaron por mi cabeza una secuencia de imágenes de toda mi vida, mientras esperaba detrás de tarima, el corazón latía más fuerte, la emoción era adrenalina pura, fue como un regreso a mi, a lo que amo hacer, a este oficio humilde de hacer canciones y podérselas mostrar a Uds sin saber si serán buenas o malas, Uds son los que deciden si las harán suyas o se quedarán por ahí rezagadas, lo que allí decimos es lo que habla nuestro corazón y creo que por eso se mantienen vivas. Franco, hizo lo suyo!!! Deleitó a su público de Miami que canto con el toda la noche y él en compensación nos dio lo mejor de su arte... sus canciones y su corazón. Detrás de tarima un ejército de gente amorosa y positiva le echaba un camión para q todo saliera perfecto, Gracias a todos!. Gracias, Cesar Pulido @arepitafrita63 por la oportunidad de hacer posible este encuentro con Franco y por nuestra amistad a prueba de todo. Al público de Miami, Gracias por cantar Días de Junio y no olvidar ni una estrofa 🎶 Gracias a este "Bandon"de músicos maravillosos que nos acompañaron anoche, fue todo un honor para mí. Si la felicidad son solos momentos, yo les aseguro que este fue un gran momento de felicidad. ... Por el tiempo que nos queda. #nexstoporlando #libretour @francodevitaoficial #diasdejunio #eltrendelosregresos @yuriunplugged @alemreglero @sonymusiclatin Gracias! #video Cortesía de nuestra bella @anakarinamanco

Una publicación compartida de Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 7:27 PDT

En la segunda parte del concierto ofreció un popurrí de más de 10 minutos donde se paseó por éxitos como “No me lastimes” y “Tengo una pena”. “Lo hacemos así para meter todas las canciones que a ustedes les gustan. Si se me olvida alguna ustedes me avisan”, señaló.

En la primera etapa del Libre Tour, Franco de Vita tiene planeado recorrer 16 ciudades de Estados  Unidos, Canadá y América Latina.




Tags: Franco De Vita  Cantante  Concierto  Show  Miami  Libre Tour  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram