08/03/2017 10:16 AM
Por: Nathaly Madrid
Imagine Dragons estrena el video de “Believer”

La banda ha trabajado con el actor sueco Dolph Lundgren en su nuevo clip 

Imagine Dragons regresa a la escena musical con el sencillo “Believer”, que forma parte de su nuevo álbum que se espera que salga a la venta este 2017. El tema lo pudimos escuchar por primera vez en el spot de Nitendo Switch durante el Super Bowl.

El videoclip dirigido por Matt Eastin se caracteriza por tener una estética futurista, donde Dan Reynolds vocalista de la agrupación se enfrenta en un combate de boxeo con el actor Dolph Lundgren, que ha participado en películas como Rocky IV, Fuga Mortal o Los Indestructibles.  En la historia el cantante se encuentra cara a cara, con su futuro y también con su pasado con un niño aparece sentado en un mueble con el mismo peinado. 

El cantante ha hablado del significado de este single: “Este último año ha sido el más centrado y positivo de mi vida. Esta canción explica mi comprensión de que el dolor emocional al que me enfrenté en los últimos años realmente me ayudó a progresar hacia este espacio mental más sano, que la adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo”. 

Aquí tienen el videoclip de "Believer". 




Tags: Imagine Dragons  Banda  Sencillo  Lanzamiento  Video  Dolph Lundgren   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram