17/03/2017 3:22 PM
Por: Nathaly Madrid
Liam Payne muestra su lado más sexy

El cantante de One Direction habla por primera vez de su novia Cheryl Cole 

Liam Payne sube la temperatura y se quita la ropa para la revista Rollacoaster, mientras habla de su novia la estrella pop británica Cheryl Cole. “Esto es lo que pasa: de una forma no estereotipada, es extraño levantarte cada día y literalmente estar viviendo tu sueño… Obviamente tengo a la novia más hermosa del mundo, ella es absolutamente maravillosa”, dijo el One Direction en algunos fragmentos que fueron publicados por The Sun. “Ella ha sido mi chica soñada desde que era más joven. Es la mejor”.

Liam comenzó a salir con la cantante de 33 años el año pasado, a pesar de que se conocieron cuando él compitió en The X Factor.

A pesar de los diez años de diferencia la pareja se lleva muy bien. “Ella es una maravillosa, maravillosa persona, es increíble poder tener a alguien con quien te puedes identificar tanto, alguien que ha tomado pasos más grandes que yo”, dijo, de Cheryl. “Su carrera en solitario es genial. Ha estado en la industria por 14 años”.

Actualmente las estrellas británicas se encuentran en la espera de su primer hijo, “Somos súper felices. Es un momento muy personal y preciado para nosotros. Todavía aprendo. Solo tengo 23”, agregó. 




Tags: Liam Payne  Cantante  One Direction  Entrevista  Cheryl Cole  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram