30/03/2017 1:51 PM
Por: Nathaly Madrid
Pharrell y Lenny Kravitz honrarán a Nile Rodgers y Prince

El homenaje se realizará durante la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame 

Todo parece indicar que la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame que se va a realizar el próximo 7 abril en Barclays Centers de Brooklyn, Nueva York, estará cargada de grandes emociones. Pharrel Williams será el encargado de inducir a Nile Rodgers y Lenny Kravitz realizará una presentación tributo a Prince junto a Alicia Keys, Mary Chapin Carpenter e Indigo Girls.

Por su parte Lenny Kravitz no pudo evitar compartir desde su cuenta de Twitter lo importante que es para él el homenaje a Prince. “Preparándome para honrar a mi amigo Príncipe en la ceremonia @rockhall. Esto es muy personal para mí”, escribió.

Además se pudo conocer que los organizadores han incluidos nuevos invitados que acompañaran a Snoop Dogg, que inducirá a su amigo Tupac, Niel Young, que estará de parte de la banda Pearl Jam.

Entre la lista de artistas que serán incluidos en el Salón de la Fama se encuentran: Chic, Depeche Mode, Janet Jackson, Kraftwerk, Jane’s Addiction, Kraftwerk, MC5, The Zombies, Chaka Khan y The Cars.




Tags: Pharrell Williams  Lenny Kravitz  Homenaje  Salón de la Fama  Rock And Roll  Ceremonia  Nile Rodgers  Prince  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram