17/03/2017 10:45 AM
Por: Nathaly Madrid
Selena Gomez evita hablar de The Weeknd

La cantante quiere ser más reservada con su vida personal 

Selena Gomez fue un libro abierto durante su entrevista para la revista Vogue, en donde no tuvo problemas en hablar acerca de su estado emocional luego de haberse retirado por problemas de ansiedad, su padecimiento de lupus y de lo difícil que fue ella ser la persona más seguida en Instagram.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí”, dice. “Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier**  cuando miro Instagram”, agregó.

Todo iba perfecto hasta que le preguntaron por su relación con The Weeknd. Visiblemente incómoda la cantante solo dijo “Mira, me encanta lo que hago, y soy consciente de lo afortunada que soy. Pero, ¿cómo puedo decir esto sin sonar raro?, realmente no puedo esperar a que la gente se olvide de mí”.

La estrella señaló que todo lo ha dicho sobre sus relaciones en el pasado ha vuelto a morderla, y que nunca lo volverá a hacer. 




Tags: Selena Gomez  Cantante  Entrevista  Vogue  The Weeknd   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram