08/03/2017 10:50 AM
Por: Administrador
¡Ven a bailar con Nelson Arrieta y Benavides en Íntimos Cinex!

Cantarás “Besas tan bien” y “My love” a todo pulmón con puro sabor caribeño

¡Puro sabor! En marzo Íntimos Cinex apuesta al ritmo tropical y este viernes 31 abre su sala 4 de Cinex Tolón para recibir a Nelson Arrieta y Benavides. Todos los fanáticos que disfrutan y bailan sus grandes éxitos como “Sólo por ti”, “My love” y “Hoy es viernes” podrán adquirir sus entradas desde este 8 de marzo.

Luego de alcanzar los primeros lugares de las carteleras radiales del país en 2016 con “Hoy es viernes”, tema interpretado junto con Benavides, Nelson Arrieta estrena “Besas tan bien”, el cual promete continuar la senda del éxito de sus promocionales anteriores como “Tan sencillo” y “Mi Reina de Corazones”.

El gran momento de Nelson Arrieta lo demuestra el hecho de ganar por segundo año consecutivo como Artista Salsa en los recientes Premios Pepsi Music 2016. Esta edición generó gran satisfacción al artista, ya que además obtuvo el premio Tema del Año categoría salsa con “Solo por ti” y Mejor Video del Año categoría salsa con “Hoy es viernes”.

Los seguidores de Benavides también pueden asegurar su butaca. El cantante interpretará todos sus éxitos que han figurado en los primeros lugares de las carteleras radiales “Aquí Estoy”, “Mi Ex”, “Tu Príncipe Azul”, “Vivir Sin Ti”, “Tu Rompecabezas”, entre otros.

¡Ven a bailar con Nelson Arrieta y Benavides! No te quedes con las ganas de vivir este encuentro exclusivo, seguro y cercano gracias al apoyo de Diageo y Cacique Leyenda. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles 8 de marzo en las taquillas de Cinex Tolón y a través dewww.cinex.com.ve




Tags: Nelson Arrieta  Intimos Cinex  Benavides, Cinex  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram