20/03/2017 3:43 PM
Por: Nathaly Madrid
Zayn Malik revela cómo venció sus problemas de ansiedad

El británico no tuvo problemas en hablar sobre una de las peores etapas de su vida

Zayn Malik ofreció una entrevista a la revista Style de The Sunday Times donde conversó sobre los problemas que contribuyeron a su salida de One Direction en 2015.

“Ahora no tengo problemas con la ansiedad”,  dijo el cantante. “Era algo con lo que lidiaba en la banda”.  Explicando cómo luchó con un desorden alimenticio, una confesión que cree podrá ayudar a enfrentar el estigma que rodea a las enfermedades mentales y los problemas de imagen corporal.

Zayn sigue diciendo, “La gente vio fortaleza en eso, no lo esperaban de un hombre, sino de una mujer, lo que para mí es muy loco. Todos somos humanos. La gente a veces tiene miedo de admitir sus problemas, pero no creo que deberíamos hacerlo con nada que sea verdad”.

“No fue específicamente un desorden alimenticio”,  aclaró, más bien “un problema de control”, le hizo tomar la decisión de alejarse de One Direction.

“Era lo único en lo que podía decir, ‘No, no comeré eso’”, explicó. “Una vez que superé el control, volví a comer bien, naturalmente… Regresé al Reino Unido, pasé una época con mi mamá, me cocinó y me volví a conectar, mentalmente, con muchas de las cosas que había perdido”.

Actualmente la vida personal del cantautor británico es mucho más estable, en parte gracias a la relación que mantiene desde hace año y medio con la modelo Gigi Hadid. Además, revelo que su novia que ha estado viviendo con él en su casa de Bel Air “este último año” ya conoció a su familia.

“No la he llevado a Bradford (su pueblo natal), todavía no. Pero ella ya conoció a mi familia un par de veces en Londres”.

Zayn que no puede negar que se encuentra muy enamorado de la modelo compartió sus sobrenombres “La llamo Gee, ella me llama Zee. Tenemos otros sobrenombres, pero los mantendré en privado”. 




Tags: Zayn Malik  Cantante  One Direction  Entrevista  Problemas  ansiedad   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram