18/04/2017 10:14 AM
Por: Nathaly Madrid
Demi Lovato explica por qué se alejó Selena y Miley

La cantante revela que busca estar cerca de personas en las que realmente pueda confiar 

Durante su adolescencia era normal ver a Demi Lovato en compañía de Selena Gomez, Miley Cyrus o Taylor Swift. Luego de un tiempo la ex estrella de Disney se distanció de las chicas  e incluso le declaro la guerra a la intérprete de “Shake It Off”.

Al alejarse se de sus amigas se hizo normal ver a Demi rodeada de chicos, afianzado su amistad con Nicki y Joe Jonas, quienes todavía forman parte de su círculo de amistades.

“En mi ambiente de trabajo, solo solía rodearme de hombre”, dijo la cantante en una entrevista para Mamamia. “Solo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con chicos y mi tour manager era un chico y esto y lo otro”.

“Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con chicas”, explicó la interprete “Confident”.  “Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar”, aseguró.

“Ahora llegué a un punto en el que me rodeo a mí misma con mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida”, agregó durante la entrevista.

Es por eso que ahora la cantante solo busca estar cerca de mujeres que sean “modelos a seguir e influencias positivas”, para ella. 




Tags: Demi Lovato  Cantante  Entrevista  Amigas  Selena Gomez  Miley Cyrus   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram