21/04/2017 11:47 AM
Por: Nathaly Madrid
Katy Perry vuelve a cambiar de imagen

La nueva apariencia de la cantante desata una gran polémica entre sus seguidores

Katy Perry sigue dando de qué hablar con sus constantes cambios de looks, recientemente la cantante fue vista en la primera jornada del festival de Coachella  en compañía de varias amigas, luciendo su nueva imagen donde su rubia cabellera luce mucho más corta, incluso algunos han llegado a compararla con Miley Cyrus y Justin Bieber.

La intérprete de “Chained To The Rhythm” ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar este jueves un stories donde muestra una larga y platinada cabellera (gracias a un peluca),  lo que inmediatamente hizo pensar a sus fanáticos que ahora se parece a Lady Gaga.

Luego, Katy decidió compartir por la famosa red social su opinión sobre un nuevo sabor de frapuccino presentado por Starbucks, al que llamaron “unicornio”,  y la cantante simplemente lo describió como su “propia sangre”.

 

I love her, I have no words 😍 @katyperry #katyperry #katycats #KP4 #keiry 😏

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperrygoals) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 10:25 PDT

Para sorpresa de sus fans la californiana le pidió a sus seguidores que la regañaran por publicar en su perfil una parodia de la diosa madre Kali, también es conocida como la diosa de la muerte. Lo que inmediatamente hizo que muchos se molestaran con ella, mientras otros la defendían. 

 

current mood

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 6:57 PDT




Tags: Katy Perry  Cantante  Look  Video  Stories  Instagram  Fans  Foto  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram