27/04/2017 8:47 AM
Por: Nathaly Madrid
Madonna rechaza película sobre su vida

La reina del pop se pronuncia por las redes sociales sobre el proyecto de Universal Pictures 

Hace solo unos días se dio conocer a través de The Hollywood Reportrer que el estudio Universal Pictures estaba planeando rodar una película sobre la vida de Madonna que llevaría por Blonde Ambition. Como era de esperarse la cantante dio conocer su opinión sobre el proyecto cinematográfico por medio de Instagram donde escribió: “Nadie sabe lo que yo sé y lo que he pasado. Solo yo puedo contar mi historia”.

“Quien sea que lo intenta es un charlatán y un crédulo. Buscando ser gratificado de forma inmediata sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad de nuestra sociedad”, expresó la reina del pop.

 

Nobody knows what I know and what I have seen. Only I can tell my story. 📚Anyone else who tries is a charlatan and a fool. 🤡. Looking for instant gratification without doing the work. This is a disease in our society. ✍️🙃

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 10:26 PDT

Hasta el momento hemos podido conocer que la cinta se centrará en los comienzos de la artista en la década de los ochentas, cuando empezaba trabajar en su primer álbum.

El proyecto cuenta con Michael De Luca y Brett Ratnner como productores y con la debutante Elyse Hollander como guionista.  




Tags: Madonna  Cantante  Foto  Instagram  Película  Biografía  Carrera   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram