11/04/2017 1:20 PM
Por: Nathaly Madrid
Maluma anuncia la creación de su fundación

El nuevo proyecto del cantante se encuentra destinado a ayudar a los niños más necesitados 

Por medio de las redes sociales Maluma dio a conocer la creación de su fundación El Arte De Los Sueños, que está destinada a ayudar a niños y jóvenes colombianos en situación de vulnerabilidad por medio de la música y el arte.

“Hace meses he venido trabajando incansablemente para que esto hoy sea una realidad. Les presento una parte de mí. ¡Bienvenidos a mi fundación! ‘El Arte de los Sueños’ es el vehículo de ayuda a la juventud colombiana y del mundo entero”, escribió el colombiano en sus redes sociales.

 

Hace meses he venido trabajando incansablemente para que esto hoy sea una realidad. Les presento una parte de mi, BIENVENIDOS A MI FUNDACIÓN!! @elartedelossuenos es el vehículo de ayuda a la juventud colombiana y del mundo entero.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 11:41 PDT

Además el cantante ha sido reconocido con el Escudo de Oro por su trayectoria artística y su compromiso social, reconocimiento que recibió de manos del gobernador de la ciudad de Antioquia.  

 

Antioquia - Colombia. Acá tu hijo feliz de representar tu juventud. Este es "EL ARTE DE LOS SUEÑOS" gracias al Doctor Luis Perez y todo su equipo de trabajo por esta condecoración 🏅!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 10:24 PDT




Tags: Maluma  Cantante  Reggaeton  Fundación  Niños  Reconocimiento   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram