03/04/2017 11:27 AM
Por: Nathaly Madrid
Ricky Martin pospone su boda

El puertorriqueño ha pospuesto su matrimonio con Jwan Yosef debido a sus compromisos profesionales  

Hace solo unos meses Ricky Martin dio a conocer en el programa de Ellen DeGeneres que estaba planeando su boda con el artista sirio Jwan Yosef. Desde entonces poco a poco, han ido revelando algunos detalles del enlace, incluso se había llegado a confirmar que la ceremonia se celebraría en Nueva York en el mes de junio y que duraría tres días.

Pero, parece que los planes van a tener que esperar ya que el intérprete de “La Mordidita”, ha tenido que suspender los preparativos de la boda por sus compromisos profesionales. Según algunas fuentes el puertorriqueño luego de su matrimonio quiere tomarse un año sabático y su apretada agenda no lo hace posible, así que esperará finalizar con todos sus compromisos.

Aunque algunos aseguran que el motivo de los cambios de planes no se debe a la agenda del cantante, señalando que la pareja estaría atravesando una profunda crisis.

Para ponerle fin a todos los rumores Ricky Martin ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de su novio en blanco y negro, el con icono de una rosa. 

 

🌹

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 12:30 PDT




Tags: Ricky Martin  Cantante  Matrimonio  Jwan yosef  Foto  Instagram   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram