04/04/2017 8:20 AM
Por: Nathaly Madrid
Sin complejos Pink muestra su figura tras el embarazo

La cantante ha compartido la imagen a través de su cuenta de Instagram 

Para nadie es un secreto que Pink es una amante del ejercicio y aunque durante su embarazo tuvo que tomarse un breve descanso, ya se encuentra lista para volver a entrenar. La nueva meta de la cantante es perder 13 kilos de manera saludable.

Para recuperar su atlética figura junto a su entrenadora personal lleva una alimentación equilibrada y variada, además también practica yoga y pilates, y entrena cinco veces a la semana.

La intérprete de “Get The Party Started”,  ha querido mostrar por medio de su cuenta de Instagram su estado físico actual: 72. 5 kg. lo que para los estándares normales podría significar que tendría sobrepeso ya que mide 1.60cm.

Con la imagen la artista ha querido reivindicar su figura indicando que no se siente obesa, asimismo ha querido restarle importancia a las tradicionales tablas de peso ideal según la altura. 

 

Would you believe I'm 160 pounds and 5'3"? By 'regular standards' that makes me obese. I know I'm not at my goal or anywhere near it after Baby 2 but dammit I don't feel obese. The only thing I'm feeling is myself. Stay off that scale ladies! #feelingmyself #strongismygoal #bodygoals @msjeanettejenkins #happysaturday #getitin #GIJaneismyWCW

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 10:58 PDT




Tags: Pink  Cantante  Foto  Instagram  Figura  Peso  Ejercicio  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram