18/05/2017 11:29 AM
Por: Nathaly Madrid
Aquí tienen los mejores temas de Chris Cornell

El cantante será recordado como unos de los iconos del grunge

Ya sea con Soundgarden, con Audioslave o en solitario Chris Cornell siempre será recordado como una de las voces más potentes del heavy metal y el hard rock. Durante la década de los noventas fue el encargado de ponerle música a toda una generación que se movía al ritmo del grunge.

Aquí pueden disfrutar de algunos de los mejores canciones de Chris.                     

“Hands All Over”

El tema forma parte del álbum Louder Than Love de soundgarden que salió a la venta en septiembre de 1989, el material es considerado por la revista Q como uno de los 50 discos más heavys de la historia. 

“Jesus Christ Pose”

Forma parte de la producción Basmotorfinger de Soundgarden, la canción fue editada en 1991 por el sello A&M Records. El single que fue parte del segundo del material de la banda es considerado por muchos como la esencia de la agrupación. 

 

“Black Hole Sun”

Es considerada la canción más famosa de soundgarden convirtiéndose en el sencillo más popular de estilo grunge en 1994. Además, fue reconocida con el premio Grammy por “Mejor Interpretación de Hard Rock”. En el videoclip del sencillo la banda canta el tema en un campo abierto mientras los habitantes de una zona residencial son absorbidos por el sol. 

 

“Like a Stone”

La canción es el segundo sencillo de la banda Audioslave que fue lanzado en enero de 2003, el single encabezó las listas de popularidad de música rock de Billboard, Mainstream Rock Tracks y Modern Rock Tracks respectivamente. 

 

“You Know My Name”

El sencillo forma parte de la de la película de James Bond Casino Royale, el tema que fue publicado en noviembre de 2006 vendió 48.000 copia solo en Reino Unido. 

 

   




Tags: Chris Cornell  Cantante  Homenaje  Videos  Heavy  Metal  Rock  Grunge  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram