02/05/2017 9:29 AM
Por: Nathaly Madrid
Así brillaron las estrellas en la Met Gala

La esperada gala se tiñó de rojo para honrar a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo

Este lunes se celebró en la ciudad de Nueva York la Gala del Met donde estrellas de la música, el cine, la televisión y celebridades, se unieron para honrar a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo quien es considerada como la fundadora de Comme dess Garçons rompiendo todas las reglas y creando obras arquitectónicas que lucen los cuerpo humanos.

Estrellas como Katy Perry, Rihanna, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Pharrell Williams, Madonna, Jaden Smith, Thalia, The Weeknd y Nicki Minaj, apostaron por looks más llamativos de la noche.

Katy Perry

Definitivamente fue la reina de la alfombra roja con un llamativo velo carmesí creado por John Galliano y con un abrigo de lana bordado sobre un vestido de gasa de seda tul rojo y mangas abombadas de Maison Margiela Artisanal.

Pharrell Williams y Helen Lasichanh

El cantante optó por un look más casual con jeans rotos, camisa de cuadros y una chaqueta de cuero. Por otro lado su esposa lució un vanguardista traje sin brazos de la homenajeada Rei Kawakubo.

Madonna

La Reina del Pop prefirió para la ocasión un vestido en camuflaje de inspiración militar. Diseñado por Jeremy Scott.

Jaden Smith

El hijo del actor Will Smith asistió a la gala con un llamativo Louis Vuitton de color negro y pies cuadrados.

Thalia

La estrella mexicana lució un vestido negro de lentejuelas con un escote asimétrico de una manga.

Selena Gomez y The Weeknd

¡Por fin! Los artistas se presentaron en su primera alfombra roja como pareja. Para la ocasión la ex estrella Disney  eligió un romántico vestido de Coach en colores neutros. Por otro lado, el canadiense prefirió usar un clásico esmoquin de color negro.

Rihanna 

La cantante se robó la atención en la alfombra con un llamativo diseño de Comme des Garcons, con una apertura en la parte frontal de la falda.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La Diva del Bronx  sorprendió con un vaporoso vestido de Valentino en verde agua a juego con una capa de tul de gasa semi-transparente. Mientras su novio A-Rod eligió un elegante esmoquin en color azul y solapa en tono negro.

Nicki Minaj

La rapera se convirtió en una sensual geisha con una larga cola en tonos oscuros y rojo. 




Tags: Met  Gala  Estrellas  Alfombra Roja  Moda  Katy Perry  Rihanna  Jennifer Lopez  Selena Gomez  Nicki Minaj  Thalia   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram