19/05/2017 11:19 AM
Por: Nathaly Madrid
Escucha la nueva versión de “Y, ¿Si Fuera Ella?”

Alejandro Sanz se une a 17 artistas para presentar una versión solidaria de la famosa canción

Una vez más Alejandro Sanz muestra su lado más solidario al grabar junto a 17 artistas una nueva versión del sencillo “Y, ¿Si Fuera Ella?”, los beneficios de la versión serán destinados a la ONG Save The Children. Entre los cantantes que participan se encuentran Shakira, Pablo Alborán, Laura Pausini, Juanes, Malú, David Bisbal, Jesse & Joy, Manuel Carrasco, entre otros.

El lanzamiento viene acompañado por un tierno videoclip que es protagonizado por varios niños que interpretan a cada uno de los artistas que participan en la canción. Con su nuevo trabajo el cantante pretende “mandar callar el hambre”, como afirma al final del video.

Actualmente el cantante se encuentra trabajando en la producción del concierto que planea realizar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, para celebrar los 20 años del lanzamiento del álbum Más  con el cual vendió seis millones de copias gracias sencillos como “Corazón Partío”, “Amiga Mía” o “Y, ¿Si Fuera Ella?”.

Aquí pueden disfrutar del videoclip. 




Tags: Alejandro Sanz  Cantante  Lanzamiento  Sencillo  Video  Hambre  Solidario  Shakira  Juanes  David Bisbal  Laura Pausini   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram