18/05/2017 8:41 AM
Por: Nathaly Madrid
Fallece Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Su representante, Brian Bumbery ha confirmado la muerte del legendario cantante por medio de un comunicado 

El mundo de la música se encuentra de luto Chris Cornell cantante de bandas como Soundgarden y Audioslave, falleció repentinamente  este miércoles a los 52 años de edad por causas todavía desconocidas. Fue el propio Brian Bumbery representante del músico el encargado de confirmar la triste noticia explicando que su fallecimiento ha sido “repentino e inesperado”.

Pocas horas antes Chris había estado tocando en un concierto de Soundgarden en el Fox Theatre. La familia del cantante ha pedido privacidad hasta determinar la causa de su muerte.

El legendario artista que nació el 20 de julio de 1964  en Seatlle comenzó su carrera musical en la batería, luego destacó como vocalista de bandas como Soungarden, Audiosleve o Temple of the Dog. Según la revista Hit era considerado como una de las mejores voces de la historia del heavy metal y el hard rock.

Chris que se caracterizaba por tener una voz de oscuro barítono, siempre dijo “intento pensar en el dolor como un grito”. Además, fue conocido por ser capaz de llegar a altas notas y muy agudas. Descansa en paz. 




Tags: Chris Cornell  Cantante  Bandas  Soundgarden  Audiosalve  Heavy  Metal  Rock  Muerte  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram