05/05/2017 5:00 PM
Por: Nathaly Madrid
¡Hanson se encuentra de aniversario!

Los chicos celebran los 20 años del lanzamiento de “Middle of Nowhere” 

Después de 20 años la música de los hermanos Issac, Taylor y Zac Hanson, sigue sonando con más fuerza que nunca. El grupo de rock formado en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, en 1990 logró la fama mundial gracias al álbum Middle of Nowhere, que fue publicado el 6 de mayo de 1997.

El material que fue producido por los Dust Brothers conquistó las listas de popularidad de países como Estados Unidos, Austria, Australia, Reino Unido, Nueva Zelenada, Brasil, Alemania, México, entre otros, gracias a su primer single “MMBop”.

La popularidad de la agrupación no paraba de crecer gracias los sencillos “Where’s The Love”, “I Will Come To You” y “Weird”. Debido al éxito del disco que había logrado vender más de 10 millones de copias en todo el mundo, Hanson decide en 1998 relanzar la placa discográfica bajo el nombre de 3 Car Garage, con cuatro canciones nuevas.

Middle of Nowhere fue nominado a tres premios Grammy: “Álbum del Año”, “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Actuación Pop por un Grupo Dúo o Grupo”. También fue reconocido en los premios Nickelodeon como “Mejor Grupo del Año”.

Aquí tienen las mejores canciones deMiddle of Nowhere.

   




Tags: Hanso  Grupo  Aniversario  Lanzamiento  Álbum  Middle Of Nowhere  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram