17/05/2017 3:43 PM
Por: Nathaly Madrid
Harry Styles se adueña de “The Late Late Show”

El cantante realiza un divertido monólogo en el programa de James Corden

Durante su segunda noche en The Late Late Late Show, Harry Styles fue el encargado de realizar un monólogo sobre la cultura pop en donde mencionó al presidente Donald Trump y la piratería de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Por supuesto, la gran historia es que Donald Trump compartió información secreta con los rusos la semana pasada. La buena noticia para Trump es que Rusia lo nombró ‘Empleado del mes’. Otra historia que hemos estado comentando en la oficina: Hillary Clinton está formando un grupo llamado Onward Together, una organización política anti-Trump”, le dijo el cantante al público. “Los expertos han calificado la decisión de ‘Osada’, ‘Ambiciosa’ y ‘seis meses tarde’.

“De esto nos reímos la otra vez en la oficina”, explicó el británico. “Un hombre en el estado de Washington intentó zafarse de cargos de drogas sobornando a un policía con Taco Bell. ¿No lo habían visto? Nacho-inteligencia. La policía sospechó cuando lo vio a 120 kilómetros por hora. Iba a pie”.

Para concluir el intérprete de “Sing of the Times”, señaló: “Finalmente, esta noche hay una gran noticia en el mundo del entretenimiento: hackers robaron una copia de Piratas del Caribe y piden un rescate por ella. Podrían lanzar la película ilegalmente. Supongo que podría decirse que es un video pirata. Están pidiendo un rescate por Piratas del Caribe. Si Disney paga el rescate, sería una Johhny Deuda. Si la gente ve esta película antes, sería sobre un barco pirata sin ventas”.

“Los chicos no pueden ver la película de todos modos porque está clasificada como ¡arg!”, agregó.

Aquí pueden ver todo el monólogo. 




Tags: Harry Styles  Cantante  Monólogo  Show  James Corden  The Late Late Show  Invitado   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram