18/05/2017 3:22 PM
Por: Nathaly Madrid
Harry Styles sigue haciendo de las suyas

El cantante no para de hacernos reír en The Late Late Show

Harry Styles durante su tercera noche junto a James Corden en The Late Late Show,  presentaron un sketch pre-grabado donde ambos no podían controlar sus ganas de cantar y bailar sin importar las consecuencias.

En la primera parte Corden y Harry están haciendo de cirujanos cardiacos. Antes que empezar la operación el presentador dice “Muchachos, esto será un poco complicado. Voy a necesitar de su completa concentración”, luego empieza a cantar “It’s Not Unusual” de Tom Jones.

Casi sin darse cuenta están cantando y  bailando en plena sala de operaciones con consecuencias fatales para el pobre paciente.

En la siguiente escena el presentador y el cantante son los encargados de cargar el ataúd en un funeral, por supuesto la ocasión no puede ser más triste. Cuando de repente la estrellas cantan “Mambo No. 5” ante la mirada atónita de todos.

Para finalizar el sketch los chicos ahora forman parte de un escuadrón de antiexplosivos. “Estamos a punto de jugar la ruleta rusa”, indica Styles, “Creo que estás en lo correcto, pero no podemos equivocarnos, ¿ok? El mundo entero confía en nosotros. Nada de canto, ¿entendiste?”, dice el conductor.

Pero, por más que hicieron su mejor intento no pudieron evitarlo y terminaron interpretando “Wake Me Up Before You Go-Go Wham”.

Aquí pueden ver el divertido sketch




Tags: Harry Styles  Cantante  Invitado  Show  James Corden  Sketch  video   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram