19/06/2017 2:17 PM
Por: Nathaly Madrid
Alejandro Sanz será homenajeado en los Latin Grammy

El cantante fue nombrado Persona del Año 2017 por la Academia Latina de la Grabación 

La Academia Latina de la Grabación que recientemente anunció que la 18 entrega del Latin Grammy se va a celebrar el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas, dio a conocer que el cantante Alejandro Sanz será nombrado Persona del Año en la ceremonia que se va a realizar el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center, de la ciudad del pecado.

“Al principio de su carrera, Alejandro Sanz debutó en los escenarios con una guitarra al hombro, una gran pasión por la música y enorme talento”, dijo Gabriel Abaroa, presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Dicho premio se suele entregar como reconocimiento de logros artísticos en la industria de la música y por su compromiso con la filantropía. Así se une el español a artistas como Marc Anthony, Shakira, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Santana, Juan Luis Guerra, entre otros.

Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros. He participado de alguna de estas galas como invitado y es un evento muy especial dentro de las celebraciones alrededor de los Latin Grammy. Agradecido y deseando que llegue el momento para descubrir todas las sorpresas”, expresó Alejandro. 




Tags: Alejandro Sanz  Cantante  Homenaje  Grammy  Ceremonia  Persona Del Año  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram