05/06/2017 9:11 AM
Por: Nathaly Madrid
Manchester canta sin miedo

Ariana Grande, Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber, Robbie Williams, entre otros, ofrecieron un emotivo concierto   

En medio de un gran dispositivo de seguridad se realizó este domingo en el estadio Emirates Old Trafford, el concierto One Love Manchester, donde artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Liam Gallagher, Robbie Williams, Niall Horan, Little Mix y Black Eyed Peas, se unieron para recaudar fondos para las víctimas del ataque Yihadista que ocurrió en Manchester hace dos semanas, dejando como resultado 22 fallecidos y 64 heridos.

El concierto comenzó con un minuto de silencio para honrar a las víctimas, luego Ariana Apareció en el escenario donde dijo: “Quiero darles las gracias por venir y estar tan contentos, y fuertes y unidos. Los quiero muchísimo. Y una noche como ésta es lo que el mundo necesita ahora mismo”.

La cantante inició su presentación interpretando “Be Alright” y “Break Free”, luego de unió a varios artistas para cantar otros temas.

Coldplay también fue parte del evento que duró un poco más de tres horas, donde tocaron varios de sus éxitos. Además, se unieron a Liam Gallagher para realizar un cover de “Don’ t Look Back in anger” de Oasis, que se ha convertido en el himno de la ciudad desde el ataque el pasado 22 de mayo.

Robbie Williams al borde de las lágrimas deleitó al público con “Angels” y “Strong”. Además, visiblemente emocionados Katy Perry, Justin Bieber y Miley Cyrus, también se unieron para mostrar su rechazo al atentado terrorista.

Por otro lado, Niall Horan y Little Mix, también alzaron su voz para hacer un llamado al amor y la paz.

Con lágrimas en los ojos Ariana Grande fue la encargada de clausurar el concierto con el tema “Somewhere Over the Rainbow”. 




Tags: Ariana Grande  Concierto  Manchester  Miley Cyrus  Coldplay  Justin Bieber  Katy Perry  Robbie Williams  Niall Horan  Liam Gallagher  Pharrel Williams  Black Eyed Peas  Little Mix   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram