16/06/2017 4:48 PM
Por: Nathaly Madrid
Padres e hijos se reúnen en el escenario

Celebramos el día del padre compartiendo algunas canciones interpretadas por grandes artistas junto a sus retoños 

El día del padre es la ocasión perfecta para reunirnos en familia y demostrarle todo nuestro amor a papá. En una fecha tan especial nosotros nos unimos a la celebración recordando los inolvidables duetos que artistas como Paul McCartney, Enrique Guzmán, Billy Ray Cyrus, Ricardo Montaner y Vicente Fernández, hicieron junto a sus hijos que no han dudado en seguir los pasos de sus padres en el mundo de la música.

¡Feliz día del Padre!

Paul y James McCartney

El hijo del famoso ex Beatle comenzó su carrera musical con su EP, Available Light, que cuenta con cuatro canciones compuesta por él mismo.  Hace cuatro años padre e hijo se reunieron en el escenario del Teatro Ambassador de Londres, donde también compartieron junto al músico Ron Wood de los Rolling Stones.  

Enrique y Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán y su famosa hija no perdieron la oportunidad de compartir el escenario para cantar juntos “La Plaga”, el padre de la controversial cantante fue uno de los primeros músicos latinos en tocar Rock and Roll

Billy Ray y Miley Cyrus

El famoso cantante de música country seguramente nunca pensó que su hija Miley no solo iba a seguir sus pasos en el mundo de la música, sino que también se iba a convertir en una súper estrella del pop. Actualmente la cantante se encuentra promocionando los singles “Malibu” e “Inspired”, que bien podría estar dedicado su padre. 

Ricardo y Evaluna Montaner

El famoso cantante venezolano Ricardo Montaner se unió a su hija Evanluna, para interpretar el sencillo “En la Gloria de Dios” que forma parte de su álbum Viajero frecuente, que fue publicado en 2012.  

Vicente y Alejandro Fernández

Definitivamente Alejandro Fernández ha logrado forjar una carrera tan sólida como la de su padre el famoso cantante de rancheras Vicente Fernández. Contrario a su progenitor el potrillo que comenzó de la mano con el mariachi, se ha diversificado hacía otros géneros como el pop latino, baladas y boleros. 




Tags: Día Del Padre  Celebración  Paul McCartney  James McCartney  Enrique Guzmán  Alejandra Guzmán  Billy Ray  Miley Cyrus  Ricardo Montaner  Evaluna Montaner  Vicente Fernández  Alejandro Fernández   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram