07/06/2017 11:40 AM
Por: Nathaly Madrid
Rihanna le responde a sus detractores

La cantante hace frente a quienes la critican por haber engordado en su cuenta de Instagram

Desde hace unas semanas Rihanna ha acaparado la atención de los medios internacionales, que no hacen otra cosa que hablar de su evidente cambio físico, incluso algunos llegaron asegurar que la cantante se encontraba en la espera de su primer hijo.

 La revista Barstool Sport, publicó recientemente un artículo titulado “¿Rihanna va a convertir estar gorda en tendencia?”, que decía: “Puede que sea una mala foto. O quizás ha estado disfrutando demasiado del servicio de habitaciones mientras estaba de gira. O quizás, crucemos los dedos, solo está embarazada. Eso sería un alivio porque al menos no estaría gorda, ¿verdad?”.

En realidad la estrella de Barbados no está gorda ni embarazada, si bien es cierto Riri ha ganado un poco de peso, la cantante todavía mantiene una figura envidiable y lo más importante saludable.

La intérprete de “Work” ha decidido responder a las críticas en su perfil de Instagram, compartiendo una imagen de Gucci Mane de 2007 con unos kilos de extras y otra de 2017 donde aparece en forma. Sobre las imágenes se puede leer: “Si no puede conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me mereces en plan Gucci Mane en 2017”.

¿Qué opinan? 

 

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 11:02 PDT




Tags: Rihanna  Cantante  Crítica  Peso  Figura  Respuesta  Foto  Instagram  Gucci Mane   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram