16/07/2017 1:14 PM
Por: Administrador
Feliz Día del Niño en retrospectiva

Si creciste en los 90 viajarás a tu niñez con estas canciones / Por: Jaime Queveo

Durante la década de 1990, más o menos 20 años atrás, hubo mucha influencia de lo que hoy se considera “buena música”. Dentro de esos años se afianzaron unos artistas y otros comenzaron a ser reconocidos internacionalmente, como Shakira en Latinoamérica y los mundialmente conocidos Backstreet Boys.

Desde Evenpro te deseamos un Feliz Día del Niño, para los no tan niños de casa junto a estas cinco canciones que te ayudarán recordar momentos gratos. Súbele volumen y comienza a corear tus ídolos.

Estamos seguros que hiciste un dueto con “Baby Girl” de la agrupación danesa Aqua, quienes con esta canción arrancaron la promoción de su primer CD en 1997, el videoclip contó con la dirección de Peder Pedersen y Peter Stenbæk, ellos se inspiraron en dibujos animados.

Una virginal Britney Spears dejaba de lado Disney para comenzar su carrera como cantante adolescente durante 1998, su primer y exitoso single estuvo de la mano de “Baby One More Time”, la placa discográfica lleva el mismo nombre y vendió, hasta la fecha, más de un millón y medio de copias en el mundo.

En América Latina los chicos de Soda Stereo hicieron de las suyas cuando en el primer semestre del año 1990 nos trajeron “De música ligera”, no hay “hora loca” que no nos haga corear y rockear esta canción escrita por Gustavo Cerati, solo queda decir “gracias totales” y ver su presentación en 2011.

 

 

La música latinoamericana dio un giro de 180° con la aparición de la chica descalza, Shakira cuando promocionó en 1996 la tercera canción de su, también, tercer disco Pies descalzos, pues con un nombre un poco más largo nos decía “Pies descalzos, sueños blancos”.

 

No podemos cerrar sin hacer a un lado al mayor hit de todos los tiempos de los Backstreet Boys, “I Want It That Way”, single con el que cerraron el milenio en 1999. Con esta canción, los chicos se posicionaron en el 1er lugar en más de 25 países alrededor del mundo. Sin más preámbulo, termina de celebrar con los Backstreet.




Tags: Backstreet Boys   Shakira Soda Stereo Britney Spears Aqua   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram