14/07/2017 9:56 AM
Por: Administrador
Fifth Harmony asegura estar mejor sin Camila Cabello

La cantante cubano-mexicana lanzó su carrera como solista

Las integrantes de Fifth Harmony se vieron obligadas a reinventarse tras el retiro de Camila Cabello, una de sus voces más carismáticas, a finales del año pasado; y seis meses después, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane están seguras de que ahora como cuarteto están viviendo la etapa más feliz de toda su trayectoria.

“Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras”, asegura Dinah en una entrevista concedida a Billboard, haciendo una clara referencia al hecho de que la cantante de orígenes cubanos les ocultara su deseo de empezar una carrera en solitario.

Por su parte las jóvenes artistas no se plantearon en ningún momento cambiar de nombre ni reclutar a una nueva integrante al considerar que sus fanáticos son el sustituto natural de Camila, reconociendo que en su momento les asaltaron las dudas sobre cuál sería el futuro de la agrupación.

En su momento, las jóvenes cantantes intentaron hacer todo lo que estaba en sus manos para evitar que se rompiera el quinteto original que Simon Cowell formó en la edición de 2012 del concurso The X Factor. Aunque al final no pudieron convencer a Camila, aseguran también que el grupo ha conseguido de alguna forma beneficiarse de su partida, ya que el fuerte vínculo ha reforzado todavía más.




Tags: Camila Cabello  Ally Brooke  Normani Kordei  Lauren Jauregui  Dinah Jane  Fifth Harmony  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram