12/07/2017 4:54 PM
Por: Administrador
Jimmy Kimmel le cambia los nombres a los gemelos de Beyoncé

Los fanáticos ayudaron al animador a evaluar las opciones

Cuando los seguidores de Beyoncé y Jay Z supieron que podrían haber nombrado a sus gemelos Sir y Rumi, las opiniones encontradas no se hicieron esperar: a algunos les parecían nombres adorables, y a otros, como Jimmy Kimmel, una broma.

“Últimamente las celebridades nombran a sus hijos de manera inusual. Corre el rumor de que, de hecho, Jay Z y Beyoncé nombraron a sus hijos Rumi y Sir, lo cual espero no sea verdad. No sabemos cuáles son los nombres de los gemelos y me quise divertir un poco con eso, así que salimos a la calle para pedirle a la gente que los felicitara con algunos nombres de bebé que inventamos. Esto fue lo que sucedió...” comentó el carismático conductor durante su show hace unos días al presentar la divertida cápsula que realmente incluía opciones igual o más extrañas para llamar a los pequeños.

Nombres como Denver, Omelette, pasando por los rítmicos Bong y Blunt, Zumba y Zik, y Coco Loco, fueron algunas de las opciones que seguro la pareja definitivamente jamás considerará.




Tags: de Beyoncé  Jay Z  Jimmy Kimmel   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram