17/07/2017 10:12 AM
Por: Erianne Zerpa
Justin Bieber es multado en Beverly Hills

El cantante usaba el teléfono mientras manejaba

El canadiense Justin Bieber ha intentado librarse de sus problemas con la justicia, y aunque ha dejado los escándalos de un lado logrando no ser detenido, esta vez sí deberá pagar una multa. Según informa el portal estadounidense TMZ, la policía de Beverly Hills dio el alto al cantante cuando estaba utilizando el teléfono celular mientras conducía, una conducta que infringe las normas de tráfico.

Así, la policía extendió una multa Justin y deberá pagar 165 dólares para que esta acción no tenga consecuencias a largo plazo. Eso sí, lo que no sabemos es si el cantante estaba atendiendo una llamada telefónica o enviando un mensaje de texto.

El cantante, que en el año 2014 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y participar en carreras de carros, ha publicado recientemente en su Instagram mensajes en los que se muestra arrepentido de este comportamiento. “La cárcel no es un sitio cool en el que estar”, “no es divertido” y “nunca más” eran los hastags que acompañaban la foto de Bieber detenido.

 

 

Mugshot #jailsnotacoolplacetobe, #notfun #neveragain

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 7:48 PDT




Tags: Justin Bieber  TMZ  Beverly Hills  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram