14/07/2017 3:27 PM
Por: Erianne Zerpa
Louis Tomlinson firma con Epic Records

El 21 de julio lanzará su promocional "Back To You"

El ex One Direction Louis Tomlinson ha aterrizado en Epic Records, uniéndose a una lista de artistas que incluye a DJ Khaled, Fifth Harmony y French Montana. El reparto del cantante llega a través de Syco Records de Simon Cowell, bajo el paraguas de Sony Music.

Por su parte, Harry Styles y Zayn Malik también firmaron con Sony, Columbia Records y RCA Records, respectivamente, mientras que Niall Horan y Liam Payne son artistas de Universal Music Group, a través de las disqueras Capitol y Republic.

Se había informado previamente que Tomlinson terminaría en RCA, pero cuando la Sylvia Rhone de la Epic Records escuchó la música de Tomlinson - en particular la canción "Back To You" con Bebe Rexha - ella hizo campaña para el proyecto.

Sylvia Rhone, vocera de Epic Records, afirmó que “estamos más que encantados de tener a Louis Tomlinson como artista", agregando que su nueva música, “Back To You”, “es el puente perfecto de su pasado a su futuro, y estamos tan emocionados como los aficionados a experimentar su viaje Y el crecimiento”.




Tags: One Direction  Louis Tomlinson  Harry Styles  Zayn Malik  Epic Records  Niall Horan  Liam Payne   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram