12/09/2017 11:12 AM
Por: Jaime Quevedo
Biopic de Freddie Mercury está en pleno rodaje

Se publicaron filmaciones del monumental concierto en Wembley

Ya comenzó el rodaje de “Bohemian Rhapsody”, biopic que mostrará la vida de Freddie Mercury y su conquista de la cima musical junto a la banda Queen, por lo que el estudio cinematográfico 20th Century Fox muestra escenas del rodaje.

La película será protagonizada por el actor estadounidense de origen egipcio, Rami Malek y también se sabe que el director es Bryan Singer, el estreno está previsto para diciembre de 2018.

Hasta ahora se sabe que el elenco lo complementa Ben Hardy, quien dará vida al baterista Roger Taylor, Joe Mazzello como el bajista John Deacon y Gwilym Lee interpretará al guitarrista Brian May. 

 

Por fin vemos imágenes filtradas desde el set de filmación de la película #BioPic titulada #BohemianRhapsody que será protagonizada por #RamiMalek mostrando una buena caracterización esperemos se vea más material con respecto a esto #Queen #GodSaveTheQueen

Una publicación compartida por Daniel Villarreal del Bosque (@daniel.villarreal.del.bosque) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 12:11 PDT

 

 




Tags: Biopic Freddie Mercury Concierto en Wembley Bohemian Rhapsody Queen 20th Century Fox   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram