08/09/2017 4:00 PM
Por: Administrador
Caracas de desinhibió en el karaoke de Backstage Café

Celebridades, periodistas y amigos se reunieron para cantar tras bastidores

El pasado 7 de septiembre el piso 6 del Tolón Fashion Mall se estremeció con el lanzamiento del Karaoke de Backstage Café, el nuevo espacio capitalino donde tienes acceso total a tras bastidores como si fueras la estrella del concierto, apoderándote de la tarima cada jueves de karaoke en un terraza que te regala una gran vista de Caracas.

Periodistas, celebridades nacionales como Jordan Mendoza, Edmary Fuentes, Rocco Pirillo y la agrupación Los Boys, y amigos de la casa se reunieron en una noche musical que se paseó con éxitos de ayer y hoy, mientras disfrutaban de una gastronomía de vanguardia, unos explosivos tragos, y un alucinante ambiente entre murales, galería de fotos y piezas autografiadas por grandes artistas que han visitado el país.

 

“En backstage café queremos ofrecer una forma diferente de pasar el rato y quienes nos visitaron hoy son testigos de esa experiencia a lo ‘rockstar’, ese momento alucinante que todo fanático quiere compartir con su artista favorito”, explica Arcelia Ortega, Vicepresidente Ejecutiva de Negocios de Evenpro Entertainment.

 

También comentó que todos “serán atendidos por un equipo de profesionales que los harán sentir como verdaderas estrellas en su propio backstage… somos una mezcla perfecta entre buena música y un exquisito menú”. 

Recuerda ese concierto que Evenpro hizo posible y canta tu canción favorita en Backstage Café, en la Plaza Sur del Piso 6 del Tolón Fashion Mall.

 




Tags: Backstage Café Tolón Fashion Mall Rocco Pirillo Los Boys Jordan Mendoza Edmary Fuentes   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram