25/09/2017 4:43 PM
Por: Eloisa Vera
Little Mix defrauda a sus fanáticos en Las Vegas

La agrupación hizo acto de presencia en la primera jornada del Festival de Música iHeartRadio

La girl band, Little Mix también participo en la primera jornada del Festival de Música iHeartRadio de Las Vegas. Ellas sirvieron como teloneras de su compatriota Harry Styles. Sin embargo, cuando llegó su turno al día siguiente, sus fanáticos notaron que faltaba una de ellas, Perrie Edwards ¿por qué? Pues al parecer sufrió un repentino malestar estomacal.

"Perrie tuvo que ser llevada al hospital en medio de la noche por un problema gástrico. La vio un médico y tristemente no pudo actuar", aseguró uno de sus representantes.

Para no defraudar a los fans el resto de la agrupación, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson subieron al escenario y dieron un repaso de sus éxitos más populares.

Pero el problema no termina allí, pues las chicas también tuvieron que hacer frente a unas fallas técnicas que revelaron que su música y voces no estaban sincronizadas. Siendo consciente de ello, la mayor de las intérpretes, Jesy, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una indirecta a los organizadores.




Tags: Little Mix  Festival de Música iHeartRadio  Perrie Edwards   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram