11/09/2017 2:19 PM
Por: Jaime Quevedo
Miguel Bosé sufrió intento de extorsión

El artista se vio en la necesidad de publicar fotos de sus hijos

Recientemente el cantante español Miguel Bosé publicó en Instagram una fotografía junto a sus cuatro hijos menores con el objetivo de evitar, lo que él denominó como “extorsión”, luego que hackeraron su correo electrónico, del que sustrajeron archivos personales incluyendo su núcleo familiar.

Junto a la gráfica se puede leer que además “están tratando la venta del material a terceros”, por lo que el intérprete se ha visto en la necesidad de “interrumpirle el negocio a mi agresor”  a lo que le sumo que se vio obligado en “mostrar la identidad de mis hijos”, luego de mantenerlos en el anonimato desde el nacimiento de ellos.

 

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 11:05 PDT




Tags: Miguel Bosé Instagram Intento de Extorsión Cantante Español Fotografía Archivos Personal  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram