12/09/2017 11:13 AM
Por: Erianne Zerpa
Pablo Alborán volverá para reconquistar a sus fans

Después de dos años, el español encontró su equilibrio para nuevos temas

El cantautor español Pablo Alborán conquistó el mercado latinoamericano con apenas 21 años, edad que tenía cuando conoció las mieles de la fama, haciéndose acreedor a ocho nominaciones al premio Grammy y el ganador del Goya.

En una entrevista para el medio mexicano Excelsior, Alborán habló de su próximo disco, que aún no tiene título definido, contando que es una producción de Julio Reyes y que estará conformado por temas de todos los ritmos, sin perder su esencia  de la balada.

“Tenía la necesidad de sacar lo que traigo y este disco es muy especial. Se encuentra todo el abanico de estilos musicales donde me siento cómodo, tiene mucha variedad, pero era muy importante para mí que la gente viera lo que hay en el disco”, aseguró el español alegando que esta placa tiene mucha influencia latinoamericana y de música electrónica.

El cantautor adelantó que en noviembre estará de gira promocional por países como México, por lo que ya Pablo espera el reencuentro con sus fanáticos, aunque estuvo alejado un par de años.

“Hay miedo pero no por el reencuentro. De hecho, necesito estar con mi público, tengo muchas ganas de verlos, más de lo que yo mismo me podría imaginar. Estoy seguro del disco que voy a presentar, en el sentido de que di todo, quiero ver la reacción de la gente, pero sin temores, se trata de una cuestión de curiosidad, de ver que la gente pueda disfrutar. Es un disco que tiene mucho positivismo e  historias de la vida cotidiana con el que se sentirán identificados y estoy loco por ver qué opina mi gente y el público nuevo que venga”.

Fuente: Excelsior




Tags: Pablo Alborán Grammy Goya Julio Reyes   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram