19/10/2017 10:34 AM
Por: Eloisa Vera
Camila Cabello revela detalles de su vida privada

La cantante de origen cubano habló de su faceta de modelo, además de su experiencia con los amigos falsos

Camila Cabello, una de las cantantes más cotizadas del momento decidió revelar algunos detalles de su vida con Elle, y en una reciente entrevista habló no solo de su nueva faceta como modelo, sino también de cómo ha sido su experiencia con los amigos falsos.

Al ser cuestionada sobre este tema la estrella respondió de una forma muy sincera…

"Creo que la única manera de saber es el tiempo. Siento que hay instancias y circunstancias en tu vida que siempre cambian. Puedes pensar que alguien es tu amigo, y podría ser por conveniencia, o había algo ahí para ellos, o lo que sea. Y un año después, algo sucede y realmente necesitas ayuda, o de pronto ellos tienen que defenderte, y podría ser inconveniente o no beneficioso para ellos. Y ellos no te apoyan. Y tú dices como: Ok, esa amistad fue circunstancial. Tú solo eras mi amigo cuando las cosas eran fáciles”.

Y continuó diciendo: "Mucha gente me ha decepcionado. Pero también están los que hacen que todo valga la pena, están ahí siempre, y muestran su lealtad. Y no importa lo malo que pase, esas personas valen la pena. Mueres por esas personas".




Tags: Camila Cabello  Cantante  Música  Fifth Harmony  artista  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram