17/10/2017 9:38 AM
Por: Jaime Quevedo
Eminem cumple 45 controversiales años

El rapero se ha caracterizado por realizar temas llenos de descarga contra, lo que él considera, injusticias

El rapero Eminem nació el 17 de octubre de 1972 en St. Joseph, Misuri, su verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III, este estadounidense se hizo popular desde 1999 y ha ganado diferentes premios, dentro de ellos, codiciados Grammy.

Para Eminem la música es una vía de descarga contra injusticias, a menos así lo considera y recientemente el controvertido rapero se va contra el actual mandatario estadounidense, Donald Trump por considerarlo “racista”.

Con el tema “The Storm” el cantante hace una catarsis contra Trump durante una improvisación donde lo acusa de “kamikaze que probablemente causará el holocausto nuclear” o más adelante dice “el racismo es la única cosa a la que él es fanático”.

El popular rapero blanco habla también de la posible muralla en la frontera con México “voy a lanzar a ese pedazo de mier… contra el muro, hasta que se quede pegado”.

Por esto y más cosas, Eminem siempre será visto como el rebelde con o sin causa, y que la historia musical sea el juez que determine su lado dentro de la música.

Acá un fragmento subtitulado de la letra de Eminem contra Donald Trump.




Tags: Eminem 45 Años Rapero Marshall Bruce Música Descarga Donald Trump The Storm Improvisaci  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram