10/10/2017 10:00 AM
Por: Jaime Quevedo
Lali Espósito cumple 26 decididos años

La artista siempre quiso cantar y actuar

Mariana, mejor conocida como "Lali" Espósito nació en Buenos Aires el 10 de octubre de 1991 y aunque desde niña actuó y cantó no fue sino hasta su actuación en Casi Ángeles donde logró su estrellato musical cuando formó parte de la banda Teen Angels.

Para celebrar junto a Lali sus 26 primaveras hablaremos de cinco curiosidades y gustos de esta cantante argentina.

.- Lali resulta ser la grande del espectáculo, en cambio resulta ser de estatura es muy pequeña, puesto que solo mide 1,58 cm y de esto dice “no me importa si me llaman enana o no”.

.- Cada persona tiene ídolos musicales, Lali tiene muy claros los suyos, no le gusta la música de Britney Spears, pero es fanática de Beyoncé.

.- Lali no solo es cantante y actriz, sino que además es productora musical y modelo, ella fue imagen de McBody’s Jeans entre 2003 y 2005, Muaa en 2006 y de Promesse para los años 2007-2009.

.- Cuando tenía 10 años se escapó de su casa para ir a un casting en complicidad con una amiga de la familia, puesto que sus padres un año antes le negaron esta posibilidad.

.- Lali tiene como virtud verle “el lado positivo a todo” y considera como peor de sus defectos ser “una cabeza dura y hablo mucho” aunque no sabe “si eso sea un defecto”.




Tags: Lali Espósito Cumple Cantar y Actuar Mariana Buenos Aires 10 de octubre de 1991   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram