30/10/2017 3:46 PM
Por: Administrador
Selena Gomez reveló detalles de su trasplante de riñón

“Mi mentalidad era simplemente seguir adelante”

La cantante y actriz Selena Gomez se sometió recientemente a un trasplante de riñón, cuyo donante fue su amiga Francia Raisa, y finalmente ha hablado sobre ello en una nueva entrevista con Today.

Antes de someterse al trasplante, Gomez batalló con una serie de problemas de salud, luchando contra el lupus por cinco años, también ha experimentado artritis, baja energía y falla renal. “Mi mentalidad era simplemente seguir adelante”, le dijo Gomez a la host de Today, Savannah Guthrie.

Raisa, quien vio cómo Gomez peleó por su salud mientras era su roommate, recordó haber visto a la actriz sufrir emocional y físicamente. “Un día no pudo abrir una botella de agua”, recordó la estrella de The Secret Life of the American Teenager. “Ella la tiró y empezó a llorar. Yo dije, ‘¿Qué sucede?' y ahí fue cuando me contó. Ella dijo, ‘No sé qué hacer. Esta lista es de siete a diez años de espera'”.

Raisa inmediatamente se ofreció como voluntaria para hacerse exámenes y ver si podía ser la donante de riñón para Gomez. La intérprete de “Fetish” se negó, pero “ella vivió conmigo durante este interesante período de tiempo cuando mi riñones ya lo habían dado todo. Eso era todo”, dijo la cantante llorosa.




Tags: Selena Gomez Francia Raisa Today de The Secret Life of the American Teenager Fetish  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram