07/11/2017 3:54 PM
Por: Administrador
David Guetta, 50 años de vida y buena música

El Dj ha popularizado grandes temas con artistas de lujo 

El reconocido DJ David Guetta cumple 50 años y lo celebra como el pinchadiscos que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música “house” era desconocida en Francia.

En esta época inició sus sesiones en Berlín, entonces una de las capitales de la música electrónica en Europa, y en Ibiza, otra parada indispensable para los amantes del “techno”. Paralelamente, y en colaboración con su mujer, Guetta promovió veladas en varios locales parisinos en los que desfilaron la “crème de la crème” del momento con presencias asiduas de estrellas de cine, modelos, futbolistas o modistos.

A partir de los 2000 y gracias al éxito del recopilatorio “Fuck Me I’m Famous”, el DJ explotó internacionalmente y comenzó a actuar en Miami, Sao Paulo, Amsterdam, Shangai y Beirut, entre otras ciudades, apostando además a casar su talento con el de otros grandes artistas como Nicki Minaj, Justin Bieber y Sia.

El séptimo disco está a punto de acabarlo y lo presentará en su esperado tour de 2018, que abrirá con un concierto el 19 de enero en el Arena de París.




Tags: David Guetta Nicki Minaj  Justin Bieber Sia  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram