23/11/2017 2:40 PM
Por: Administrador
Victoria Beckham niega reencuentro de las Spice Girls

Esta noticia ha roto más de un corazón con esperanzas de verlas en 2018

Como lo había dejado claro hace ya un año, Victoria Beckham rechazó la posibilidad de participar en cualquier proyecto especial para conmemorar el 20 aniversario del sencillo “Wannabe”, la canción que lanzó a las Spice Girls al estrellato y las convirtió en la banda femenina por excelencia de la historia del pop.

Vic ha tenido que negar una vez más que ese esperado reencuentro entre las cinco vocalistas vaya a darse “en el futuro próximo” para desmentir así los rumores que circularon hace unas semanas sobre un eventual regreso a los escenarios.

De forma más concreta, la ahora diseñadora ha asegurado que no tiene ningún interés en resucitar su pasado en la industria discográfica y, sobre todo, aquellos estilismos tan atrevidos que definieron su imagen pública a finales de la década de los noventa, teniendo en cuenta la reputación de la que ha venido gozando estos últimos años en el mundo de la moda.

“No va a pasar, pero eso no significa que no piense que fue una época genial. Quiero decir, el 'poder femenino' sigue estando ahí, y creo firmemente en él, pero no me apetece tener que enfundarme otra vez en un apretado mono de PVC, y menos en el futuro próximo”.

 

 




Tags: Victoria Beckham Spice Girls Wannabe   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram